jueves, 13 de enero de 2011

Espejos y Relaciones

La utilidad del Espejo



Las relaciones que mantenemos son un espejo de nuestro ser, de nuestras creencias, ideas e incluso sentimientos.



Cuando encuentro una duda en mi mente y no se si es el ego o una "duda razonable, lo que hago es preguntar a los amigos y familiares, y de inmediato la respuesta se hace clara.



El ego es medible es limitado es un patrón y como tal tiene aspectos iguales en todos nosotros. En aquellas personas dependientes del sistema anterior, del ego, separación etc... Te aconsejan con la voz pura del ego, aquellos más desapegados te comienzan a dar una versión más cercana de su verdadera voz.



He leído en mucho sitios y libros acerca de trabajar en nuestras relaciones viendo los aspectos que no podemos ver tan claramente n nosotros pero que ante la vista de un amigo o familiar resaltan y que por tal están contenidos en nosotros mismos.



Sin embargo el otro lado es la unión, la solidaridad, la expresión. SI bien estar atento y observar nuestro comportamiento y el de los demás en busca de los patrones y obstáculo o bloqueos del ego, también es cierto que buscar consejo en los demás sirve de igual manera.



Trabajé durante un año y tres meses en un corporativo, dando soporte técnico a usuarios. Durante el año 2010 tuve mucho crecimiento espiritual, pero aún no sabía como dedicarme y "vivir" de ello (obtener dinero). Sin embargo a finales de ese año tuve un estancamiento, un vacío, el inicio de una gestación.



Hoy 12 de Enero de 2011 sé que la gestación está finalizada, decidí renunciar y dedicarme de lleno a la vida, a experimentar a expresarme a través de varios proyectos, incluido éste.



El ego me asalto con dudas y preguntas acerca de si era lo mejor o sólo un "disparate". Yo sentí en mi nivel más profundo sin lugar a dudas que estaba en lo correcto al salir de ahí, sin embargo decidí realizar un ejercicio y tome 2 contactos del messenger y les pregunté que opinaban.



Las respuestas fueron realmente asombrosas y con un parecido indiscutible, no solo entre ellas si no con las mías propias. Entonces supe que en verdad estaba en el camino correcto, ya que el Uno, Dios, Universo, es ilimitado y es posibilidades infinitas, mientras que el ego es patrones.



Decidí ir con mi instinto, con mi corazón, saltando al vacío para recibir lo que sea que el Universo mande hacia mi, mientras el ego se queda esperando por la "seguridad y estabilidad económica".



Mi elección es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario